You've successfully subscribed to Incisos
Great! Next, complete checkout for full access to Incisos
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.

Juan Ernesto Páez Pumar: El Profe Papu

Esposo, Padre de 4, Periodista y Profe, Juan Ernesto Páez Pumar ha transitado en su vida profesional por todos los escenarios posibles. Es Licenciado en Comunicación Social, egresado de la UCAB en el año 1992.

Durante 21 años, la radio fue su principal oficio: desde labores administrativas, programas, producciones, guiones, etc. Pasó por KYS FM que fue su casa por 11 años y Mágica 99.1 FM, como Gerente de Información. También su hermosa voz se escuchó por Maryna 99.5 FM y como trabajó productor en las emisoras Z-100 FM y Radio Capital 104.5 FM.

Hoy en día sigue ligado al maravilloso mundo de la radiodifusión como locutor comercial e institucional.

Por 17 años, “El profe Papu”, como cariñosamente le dicen sus alumnos, ha formado a cientos de profesionales en los salones de la Universidad Católica Andrés Bello, en las Cátedras de Radio, Periodismo, Periodismo Radiofónico y Producción de Programas de Opinión para Radio.

A partir del año 2011, Juan Ernesto cambia de escenario y se muda para la redacción del Diario 2001, convirtiéndose en 2019 en su Director.

Sin embargo, su mejor producción ha sido formar una hermosa familia con su esposa Ana María Moreno y sus Hijos: Daniela Isabel, Adriana Sofía, Alejandra Lucía y Rafael Ángel.