You've successfully subscribed to Incisos
Great! Next, complete checkout for full access to Incisos
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.

La huella de Carlos Subero

El coach venezolano, Carlos Subero, hizo un recorrido de sus más de 30 años de carrera en el beisbol profesional, en una amena charla con Víctor David Melo en el programa La Plantilla Radio. Contó detalles del título obtenido con los Leones del Caracas en la Serie del Caribe y su agridulce etapa con los Tiburones de La Guaira.

"Ganar la Serie del Caribe con el equipo que yo era fanático en mi infancia, sin duda alguna es el mayor logro de mi carrera", dijo Subero sobre el título conquistado con los Leones del Caracas en 2006. "Cuando me botaron de los Leones me dolió, pero me dolió más cuando me despidieron de La Guaira", atinó después.

El venezolano enumeró las experiencias buenas y malas que vivió en ambos equipos. “Un día Antonio Herrera me quiso botar en Margarita y le ofrecí no cobrar sueldo si no llegábamos a la postemporada”, confesó acerca del momento en que la directiva de los Tiburones contrató a Phil Regan sin informarle ni advertirle. De allí en adelante dirigió con una pistola en la sien.

El excoach de primera base de los Cerveceros de Milwaukee también habló sobre la influencia que Graciano Ravelo y Jorge Uribarrí tuvieron en él, la época de Salserín en los Tiburones de La Guaira, su relación con Carlos “Café” Martínez, Gustavo Polidor, Oswaldo Guillén, Luis Salazar, Oswaldo Virgil, Francisco “el Kid” Rodríguez, Gregorio Petit, Alex Cabrera, Christian Yelich y Don Mattingly; entre otras anécdotas.