You've successfully subscribed to Incisos
Great! Next, complete checkout for full access to Incisos
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.

Milángel Ruiz: El sabor de Mil Donas

Milángel Ruiz es una venezolana a la que le ha tocado migrar. Primero -siendo niña- desde el estado Vargas hasta el estado Bolívar, luego de la tragedia de 1999 y luego, tras pensarlo mucho, desde Bolívar hasta Argentina.

En este primer Inciso con Milangel Ruiz conversamos sobre sus experiencias de migración. Primero desde Vargas -tras la tragedia de 1999- y luego hacia Argentina, producto de la situación del país.

En su posición de migrante ha vivido los rigores de la soledad, de desespero, del no saber qué hacer, de la separación familiar -incluyendo a los hijos- y todo eso le sirvió para proponerse avanzar sin descanso.

En este segundo Inciso con Milángel Ruiz, conversamos sobre el paso -con todas sus dificultades- para iniciar el emprendimiento de Mil Donas, en Rosario, Argentina.

Con esfuerzo, trabajo, disciplina. Con ayuda y formación, convirtió una idea en un proyecto. Hoy regenta dos locales, desde donde despacha donas (donuts) con variadas combinaciones.

En este tercer Inciso con Milángel Ruiz conversamos acerca de la motivación que dan los hijos. Mil Donas avanza y se puede decir que es un emprendimiento exitoso.