You've successfully subscribed to Incisos
Great! Next, complete checkout for full access to Incisos
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.

Morelia González, triple positiva

Morelia González atraviesa por su tercer cáncer. En el proceso, desde el primer diagnóstico hasta ahora, ha aprendido mucho. Dar y recibir han sidosu fortaleza, lo mismo que enfrentar el día a día con humor y optimismo.

Tras este tercer anuncio de la enfermedad, Morelia retomó la idea de comunicar su proceso, a modo de ayuda. Así nació La Parlante Calva, una apuesta audiovisual para aportar conceptos, ayudas, ideas a quien lo necesita.

La organización Senos Ayuda le brindó apoyo y ella les retribuye con trabajo voluntario. Juntos están al servicio de quienes padecen esa enfermedad.

En este primer Inciso con Morelia González, conversamos sobre la importancia del optimismo, del humor, para sobrellevar una enfermedad como el Cáncer. Habla de su tercer diagnóstico de Cáncer, esta vez triple negativo.
En este segundo Inciso con Morelia González conversamos acerca de decidir mostrarse calva, sin pelucas. También hablamos de su relación con Senos Ayuda.
En este tercer Inciso con Morelia González, conversamos sobre las recomendaciones alternativas al tratamiento y la importancia de siempre consultar con el médico. También hablamos sobre el tercer cáncer.
En este cuarto Inciso con Morelia González revisamos la relación entre los conceptos de dar y recibir. Ella los equipara, siente que son lo mismo.